miércoles, 19 de noviembre de 2008

Las “lolas” ya tienen dueña

Como lo pudimos leer en la última parte de este post -hace un par de semanas- el boliche Montecristo de la ciudad de Córdoba sorteaba una cirugía de implante o retoque de “lolas”. Pues bien, la polémica no logró impedirlo y el sorteo se realizó el sábado pasado. Los implantes de silicona ya tiene dueña.
Según lo informa esta nota de La Voz del Interior, la ganadora no quiso darse a conocer pero se trataría de una mujer mayor de edad, que desde hace un tiempo tenía decidido operarse. Qué pasada de suerte!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

No se puede encontrar un trabajo digno

A cualquier persona le gustaría tener un trabajo digno. Es más, las expectativas han bajado demasiado porque la verdad es que cualquier persona tiene derecho a un trabajo digno con una remuneración, igualmente, digna.
Pues bien, agotando las posibilidades en esa búsqueda, acudí a Google, uno de los buscadores más usados en la actualidad por los internautas.
Para darme un poco de buen augurio, decidí realizar mi búsqueda con la herramienta “Voy a tener suerte”, tal como lo muestra la imagen.


Cual fue mi sorpresa? hasta Google lo dice! No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente.


Interesantes las opciones que brinda el buscador.

jueves, 6 de noviembre de 2008

El fin de un amor piquetero

Dicen que el amor es eterno mientas dura. Pues el de Raúl Castells y Nina Peloso duró 15 años. La separación parece definitiva. Ella se quedó en Buenos Aires, el ya volvió a Rosario, su ciudad natal.
En declaraciones a la prensa Nina ya se había quejado de que Castells “no era un hombre sencillo” y que pensaba en ella como “una compañera más” (lo mato). El, por su parte, pareció apoyarla cuando bailó en el caño reality show de mayor rating de la televisión argentina “Bailando por un sueño”, y cuando mostró su famosa bombachita roja en la tapa de una revista (que pasada!)
Nadie sabe a ciencia cierta los motivos de la separación. Para algunos diarios de la Argentina, todo comenzó cuando el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) apoyó a los productores rurales en el conflicto que mantuvieron con el gobierno. Sería para tanto?
Lo cierto es que Nina y Castells seguirán “casados” con sus proyectos políticos, pero como pareja, el amor le hizo un piquete al corazón y dijo basta.
...lo dicho, cosas que pasan.

lunes, 3 de noviembre de 2008

El reggaetón de Obama

Yo también quiero mi propio reggaetón!