jueves, 6 de noviembre de 2008

El fin de un amor piquetero

Dicen que el amor es eterno mientas dura. Pues el de Raúl Castells y Nina Peloso duró 15 años. La separación parece definitiva. Ella se quedó en Buenos Aires, el ya volvió a Rosario, su ciudad natal.
En declaraciones a la prensa Nina ya se había quejado de que Castells “no era un hombre sencillo” y que pensaba en ella como “una compañera más” (lo mato). El, por su parte, pareció apoyarla cuando bailó en el caño reality show de mayor rating de la televisión argentina “Bailando por un sueño”, y cuando mostró su famosa bombachita roja en la tapa de una revista (que pasada!)
Nadie sabe a ciencia cierta los motivos de la separación. Para algunos diarios de la Argentina, todo comenzó cuando el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) apoyó a los productores rurales en el conflicto que mantuvieron con el gobierno. Sería para tanto?
Lo cierto es que Nina y Castells seguirán “casados” con sus proyectos políticos, pero como pareja, el amor le hizo un piquete al corazón y dijo basta.
...lo dicho, cosas que pasan.

No hay comentarios: